Córdoba CF

Antoñito rescinde y sólo falta la confirmación

  • El lateral sevillano se enrolará en un Valladolid que firmará también al excordobesista Kiko Olivas

Antoñito toca el balón durante un entrenamiento.

Antoñito toca el balón durante un entrenamiento. / rafael a. butelo

Antoñito será jugador del Valladolid la próxima temporada y sólo falta la confirmación oficial de ambas entidades. El lateral hispalense rescindió el contrato que le unía al Córdoba para este siguiente curso y se pondrá a las órdenes de Luis César Sampedro en Pucela, un técnico que conoce muy bien de sus etapas en el Poli Ejido y en el Albacete. De hecho, su marcha a Zorrilla se debe también en parte a que se volverá a reencontrar con el preparador de Villagarcía de Arosa. Junto a Antoñito también llegará a la entidad vallisoletana, que ayer presentó a Nacho, el excordobesista Kiko Olivas, que no seguirá en el recién ascendido a Primera División, el Girona, y firmará previsiblemente para las tres próximas temporadas.

Centrándonos en la marcha de Antoñito, ésta se debe también a la llegada de Fernández y Loureiro a la entidad blanquiverde. Aunque el gallego podría formar parte también del filial, como se especuló en un principio, la contratación de los dos laterales dejaba en una difícil situación al de Herrera, que disputó este curso 27 encuentros (2.306 minutos). Además, la llamada de Luis César Sampedro hizo que el lateral hispalense buscase una salida del CCF. Según fuentes consultadas por el Día, Antoñito ya ha rescindido su contrato con el club blanquiverde y será presentado por el Valladolid en cuestión de horas o días, al pillar el fin de semana por medio. Lo que está claro es que el CCF abre de nuevo la puerta de salida y no será la única. De hecho, aún falta por resolver los casos de Abel, Bijimine, Luso e incluso Carlos Caballero. Incluso no es descartable que haya alguna sorpresa más.

El que no seguirá en el club blanquiverde es Fran Serrano. El canterano cordobesista, que se despidió ayer del cordobesismo a través de una carta en redes sociales, dice adiós a su estancia en la casa blanquiverde, en la que permaneció durante 15 cursos. De hecho, el defensa cordobés debutó con el CCF incluso en Primera División. Tras permanecer en el filial las últimas temporadas, Fran Serrano se despidió recordando que "desde pequeño sabía que quería jugar en el club de mi tierra". "Crecí en los campos de tierra de la Ciudad Deportiva, pasando por todas las categorías y pudiendo debutar en Primera División", señala Fran, que se mostró agradecido en su escrito de despedida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios