Córdoba CF

El Arcángel acoge este sábado un homenaje a Javi Flores con trasfondo solidario

Javi Flores, con la camiseta de su homenaje, en El Arcángel.

Javi Flores, con la camiseta de su homenaje, en El Arcángel.

Aunque el primer equipo juega el domingo ante el Intercity, el Córdoba CF vivirá un sábado especial con el partido en homenaje a Javi Flores, una de las últimas leyendas del club, que se retiró al término del pasado curso cerrando dos décadas de trayectoria profesional. Una cita para el recuerdo que, además, llega con un loable trasfondo solidario.

Y es que no hay mejor manera de despedirse del césped de El Arcángel que hacerlo rodeado de amigos y excompañeros y luchando por recaudar fondos para una causa tan importante como es la investigación contra el cáncer infantil.

El partido en homenaje al genial mediapunta de Fátima arrancará a las 17:00 y medirá a un equipo formado por los amigos de Javi Flores -entre los que se encontrarán a exfutbolistas blanquiverdes que dejaron una imborrable huella en la entidad- ante un combinado formado por profesionales de la Sanidad que desarrollan su labor profesional en Córdoba.

Javi Flores reunirá a algunos excompañeros suyos como Asen, David Arteaga, Clavero, Andrés Armada o Pepe Díaz, junto a otros mitos del cordobesismo como Perico Campos, o Alfonso Espejo. También formarán parte de este homenaje los miembros de la dirección deportiva Juanito y Raúl Cámara, así como Sebas, el preparador de porteros del filial.

El club había vendido hasta este viernes unas 1.500 entradas, cuyo coste es de cinco euros. Todo lo recaudado por esas localidades irá destinado al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) y el Hospital Universitario Reina Sofía, en favor de la investigación contra el cáncer infantil.

Con el calor de compañeros, familia y amigos, y defendiendo la mejor de las causas como es luchar por el bienestar de los niños, Javi Flores tendrá una despedida más amable que la que pudo vivir el curso pasado tras el triste final deportivo del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios