Tenis de Mesa | Superdivisión masculina

El Cajasur Priego corona su novena liga con un triunfo sobre el Arteal

  • Los prieguenses disfrutan de la fiesta por el título liguero con una holgada victoria en casa

El Cajasur Priego posa con el título de campeón de liga.

El Cajasur Priego posa con el título de campeón de liga. / Priego TM

El Cajasur Priego coronó de la mejor manera posible su espléndida temporada y cerró el curso liguero con una victoria sobre el Arteal, en un duelo que sirvió además al equipo entrenado por Luis Calvo para recoger posteriormente el trofeo que les acredita como los reyes de la competición.

El título estaba asegurado desde hace un par de jornadas pero el Cajasur Priego tuvo la fortuna, por el calendario, de poder cerrar la liga en casa y disfrutar con su gente de un nuevo éxito, en un curso que se cierra con un doblete entre la competición doméstica y la Copa del Rey. Además, el rival, el Arteal, terminaba por dibujar un partido atractivo para echar el cierre a la competición.

El duelo arrancó con Hampus Soderlund imponiéndose con claridad a Alfredo Varela, en tres mangas que el jugador del cuadro prieguense se anotó por 11-4, 11-0 y 11-1. El segundo punto lo disputaron Carlos Machado y Humberto Manhani, con victoria para el Arteal, que puso picante al choque (12-14, 13-11, 7-11 y 5-11).

Con el partido equilibrado, Diogo Carvalho se aseguró de poner las cosas en su sitio para ganar a Enio Mendes en cuatro mangas (7-11, 11-5, 11-5 y 11-1) y devolver la ventaja al Cajasur Priego. De nuevo llegaba el turno de Soderlund, que venció a Manhani en un duelo parejo (11-8, 13-11, 3-11 y 12-10) para empezar a decantar claramente el choque.

Diogo Carvalho fue el encargado de cerrar el partido, con un rotundo triunfo ante Alfredo Varela en tres mangas, que abrochó el partido y dio rienda suelta a la fiesta de los prieguenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios