Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño se complica el futuro tras caer ante un eficaz Gerena

Formación inicial del Espeleño ante el Gerena.

Formación inicial del Espeleño ante el Gerena. / At. Espeleño

Sin suerte. El Atlético Espeleño perdió en casa ante un eficaz Gerena y se complica el futuro en el Grupo X de Tercera RFEF. Los de Juan Carlos Quero fueron a por todas tras nivelar el pleito a un tanto y acabaron cediendo un partido que los deja en puestos de descenso cuando quedan solamente tres jornadas para que concluya la fase regular.

Tras perder en la pasada jornada ante el Ciudad de Lucena, el Atlético Espeleño buscaba retornar a la senda correcta ante un Gerena situado en una zona cómoda para esta recta final del curso en el Grupo X de Tercera RFEF. Para intentar conseguir el triunfo, Juan Carlos Quero introdujo tres novedades en el once inicial respecto a la cita anterior tras dar entrada a Pedro, Santacruz e Iván Sánchez por Rafa Martínez, Pablo Carmona y Antolín. 

Tras el empate cosechado por el Sevilla C ante el Pozoblanco, los de Espiel necesitaban sumar para salir de la zona de peligro. Enfrente estaba un Gerena que hizo su partido ante un cuadro cordobés que no estuvo atinado de cara a puerta en la primera mitad. Sin embargo, los hispalenses, antes de llegar al descanso, se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Diego García.

Con el 0-1 se llegó al descanso en el Municipal de Espiel. Los de Juan Carlos Quero necesitaban dar un paso hacia adelante en la segunda parte para intentar voltear el marcador. Tras el receso, el Atlético Espeleño fue a por todas y Álex Molina encontró el premio deseado con el tanto de la igualada cuando aún quedaban 25 minutos por disputarse.

Con las tablas en el marcador, los de Juan Carlos Quero fueron a por el segundo gol. Sin embargo, el Gerena dio un nuevo zarpazo a la moral local. Del Moral, a 11 minutos del final del pleito, colocaba a los sevillanos de nuevo con ventaja. Con todo perdido, los de Espiel se volcaron en ataque y dejaron muchos huecos atrás, lo que aprovechó el equipo hispalense para marcar el tercero por medio de Ángel.

El 1-3 fue un duro jarro de agua fría para un Atlético Espeleño que se quedó sin puntuar en casa ante el Gerena y metido de lleno en zona de descenso. A falta de tres citas para que acaba la fase regular en el Grupo X de Tercera RFEF, los de Espiel tienen la permanencia a tiro, pero se la jugarán en un duelo clave el próximo miércoles ante el Sevilla C -con el que igualan a 32 puntos- en el Municipal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios